Descargar para 3Dsmax

Si te gusta usar 3Dmax la mejor forma de acortar el tiempo de trabajo es usando extensiones, en este post veremos como descargar para 3Dsmax, sus características, funciones y compatibilidad, además aprenderás como usar y como instalarlo en tu 3Dsmax.

¿Qué es y para que sirve?

es un complemento para el programa 3Dsmax con la función de 111111 entre otras funciones también nos permite:

¿Cómo usar ?

Usar es muy simple solo tienes que dar click luego con unas pocas las configuraciones que buscas y se encargara de hacerlo., por si no quedo claro puedes ver este video para aprender a usar correctamente.

https://www.youtube.com/

¿Cómo instalar en 3Dsmax?

La instalación de es muy simple, solo tienes que dirigirte a: ventana/Administrador de extensiones/Instalar extension, si tines dudas quizás necesites revisar el tutorial de  instalar scripts de 3dsmax aquí

Descargar para 3Dsmax

es un complemento con una versión gratis, la version que te proporcionamos es exactamente igual al que puedes descargar en su sitio web oficial, por lo que te garantizamos que el complemento funcionara adecuadamente, tambien, podemos garantizar que no a sido modificado en absolutamente nada. Puedes conseguir con la mayor seguridad y confianza:

Descarga gratuita


La version que te brindamos es perfectamente igual al que vas encontrar en su pagina oficial.


Si buscas la version completa, puedes adquirirla en su pagina oficial, por lo antes expuesto, este script es una herramienta increible por lo que vale cada centavo pagar su version full.

Compatibilidad

Este Scriptspude utilizarse para las siguientes versiones de 3Dsmax:
2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021